13 de febrero de 2019
La artista Susana Sentís presentó su nueva obra en la emblemática tienda de Momu&Co, situada en el Born.
Con la compra de un cuadro de la artista y un producto hecho a mano de Momu&Co, el cliente ayudaba al programa beneficiario del “Hospital Amic” del Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona.
Susana Sentís se considera así misma capaz de tocar diversos frentes, desde la pintura y los grabados hasta los murales. De hecho, define su expresión artística como una canalización a través de combinar su pasión con la pintura y la imagen. En su labor creativa, convierte espacios y fachadas de edificios antiguos en obras de gran formato.
Por otro lado, Momu&Co confecciona todos sus complementos con acabados y detalles que denotan una diferenciación con otras marcas. Sus productos hechos a mano hacen que cada pieza sea única. Para ello, combinan diferentes materiales naturales, y consiguen complementos sencillos pero diferentes.
Esta pasión, por su trabajo bien hecho, detallista, personal y delicado, une a Susana Sentís y a Momu&Co, y por eso se juntaron para esta causa benéfica, que estuvo abierta al público desde el 14 de febrero hasta el 13 de marzo de 2019.